Valencia Boat Show 2022 – Salón Náutico Valencia del 28 de Octubre al 01 de Noviembre 2022

En Seatravel somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de los astilleros NUVA YACHTS y TITAN YACHTS en la Costa Blanca, y este año tenemos el placer de estar presentes en la 14ª edición del Salón Náutico Valencia Boat Show 2022, de la mano de NUVA YACHTS.

La NUVA M9 nominada a ‘Mejor Barco Europeo 2023’, la NUVA M8 y las NUVAS M6 estarán expuestas en el Salón Náutico de Valencia en el STAND 5456 del 28 de Octubre al 01 de Noviembre 2022. ¡Estaremos encantados de recibirte en la feria!

Valencia Boat Show 2022 - Salón Náutico Valencia del 28 de Octubre al 01 de Noviembre 2022

Cita imperdible para los amantes de la navegación y los deportes náuticos

El salón náutico valenciano reúne a las principales marcas del sector y propone cinco días para vivir al máximo nuestra pasión por el mar. No te puedes perder los cerca de un centenar de expositores, las más de 70 embarcaciones en seco y a flote y la completa agenda de actividades que han preparado para los amantes de la navegación en el Valencia Boat Show 2022.

Los visitantes podrán encontrar barcos de entre 4 y 16 metros de eslora y con precios que oscilan entre los 9.500 y los 1.786.000 euros, así como una gran oferta de complementos, motores, velas, acastillaje, servicios, amarres y accesorios. Marcas como Aira Boats, Alfastreet, Aquila, Astilux, Azimut, Bali, Bayliner, Beneteau, De Antonio Yachts, Excess, Hanse, Jeanneau, Lagoon, Nuva Yachts, Pardo Yachts, Quicksilver o X Yachts, entre otros, no faltarán a la cita valenciana con barcos de todas las esloras y para todos los gustos.

Periódico ABC

Valencia Boat Show 2022 - Salón Náutico Valencia del 28 de Octubre al 01 de Noviembre 2022

Sube a bordo

Uno de los grandes atractivos de esta feria náutica es la posibilidad de probar las embarcaciones en el mar para compradores interesados. Contacta con nosotros para recibir asesoramiento completo y probar nuestras embarcaciones: 693 29 80 02 o en el Stand 5456.

La innovación y la sostenibilidad volverán a ser protagonistas en La Marina de Valencia, con numerosas propuestas de embarcaciones y motores eléctricos, soluciones y accesorios enfocados a generar un menor impacto medioambiental. Descubre todos los detalles de la nueva NUVA M9.

Valencia Boat Show 2022 - Salón Náutico Valencia del 28 de Octubre al 01 de Noviembre 2022

Tres zonas, un recorrido

El salón náutico valenciano cuenta con un recorrido único que permite realizar una inmersión progresiva en el mundo del mar y sus deportes. 

La primera parte, Descubre la náutica, es de acceso gratuito y reúne a expositores de ropa, accesorios, clubes náuticos y marinas, así como empresas de alquiler de embarcaciones, clubes de navegación y oferta deportes náuticos, que permitirán realizar una primera aproximación al mundo del mar. 

La zona Vive la náutica es también de acceso gratuito y cuenta con una exposición enfocada al visitante conocedor de los deportes de mar, que todavía no ha dado el paso de adquirir un barco. 

Para los ya iniciados y los interesados en comprar una embarcación de vela o de motor, la zona Pasión por la náutica reúne la exposición de barcos de las marcas más destacadas del panorama nacional e internacional, así como motores, electrónica, acastillaje, velas, marinas y otros servicios.

¡Te esperamos!

¿Te preocupan los costes de mantenimiento? Contacta con nosotros y te daremos las claves para reducirlos a CERO:

Escríbenos a info@seatravel.es o al 693 29 80 02.

Deja una respuesta

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

×