Cormate: La elegancia noruega a tu alcance.

  • Home
  • Cormate: La elegancia noruega a tu alcance.
Cormate Boats, la elegancia noruega ahora en Seatravel

El Daycruiser más elegante del sector

Hydro-Design fue fundada en 1985 por Egil Ranvig. junto a Tom Martens Meyer para desarrollar una empresa capaz de producir desde embarcaciones asequibles para esquí acuático hasta embarcaciones de carreras cada vez más sofisticadas. Los barcos de Hydro-Design han ganado innumerables carreras en alta mar, incluidas carreras de campeonatos europeos y mundiales, y también han establecido récords mundiales de velocidad.

Tomando toda su experiencia de las regatas en alta mar, Egil Ranvig se embarcó en la búsqueda de hacer algunos de los cruceros de día más bellos y rápidos del mundo. Y así empezó todo para Cormate.

A través de su amplia experiencia en la construcción de barcos de carreras en alta mar, Cormate ha desarrollado una técnica de construcción que ofrece una relación óptima entre costo de construcción, peso y resistencia.

Diseñados y producidos en Noruega.

CHASE 32 

El Chase 32 está optimizado para la instalación de un solo motor, entre otras cosas, cambiando la distribución del peso y la estructura inferior.

Las buenas características predecibles del mar y la capacidad de mantener una alta velocidad incluso en mares agitados han tenido la máxima prioridad durante el proceso de diseño. Otro punto fuerte de los Chase 32 es su versatilidad y su fácil uso en recorrido abierto, así como una gran comodidad en el crucero diurno.

caracteristicas chase 32 cormate seatravel

 

CHASE 35

Un SUV de alto rendimiento

Chase 35 ha recibido un casco Mk2 completamente nuevo y se ha extendido por un pie. La nueva construcción proporciona una mayor eficiencia y una mejor estabilidad. El cambio ahora también brinda la posibilidad de utilizar motores Twin de alto rendimiento de 565 hp de Mercury Racing.

Cormate ha querido apostar por un SUV de alto rendimiento para el agua. Un barco que combina la capacidad en mar agitado, la facilidad de uso y la velocidad de las mejores RIB en alta mar, y la sensación de comodidad y lujo de los Day Cruisers de alta calidad.

CHASE 35 CORMATE seatravel

T28

Elegancia lógica

Si hablamos de un barco de calidad diseñado por Noruega con un acabado inusualmente alto y grandes estamos hablando del T-28. Este barco combina la facilidad de uso de una disposición de cubierta de consola central con la comodidad de un crucero de día. Su diseño abierto y fácil de usar aporta un fácil acceso a todas las áreas exteriores del barco. Además incluye cuatro defensas integradas para facilitar la defensa con un solo movimiento al amarrar.

El T-28 cuenta con un solarium protegido en proa y una elegante tumbona/plataforma de actividades en popa. El respaldo del asiento trasero se puede ajustar fácilmente en varias posiciones para usarlo como asiento, tumbona o tumbona. El T-28 se puede suministrar en una variedad de colores, motores y combinaciones de equipos, a la medida de cada cliente.

t28 cormate seatravel

t28-cormate-ficha tecnica-seatravel

UTILITY 23

Simplifique, luego agregue ligereza

El Utility 23 es una embarcación que ofrece una increíble relación entre  gran calidad y precio accesible con el Mercury FourStroke 175 V6

Con un casco altamente eficiente junto con un motor ligero y potente, aúna buen rendimiento, una economía de combustible inigualable y un bajo nivel de ruido. 

Muy pocos (o ninguno) de cualquier otro barco cabinado de 23 pies han sido capaces de ofrecer este tipo de rendimiento con un motor de 175 hp. Este motor ofrece una velocidad máxima de 45 nudos y un consumo de combustible de hasta 0,75 l/nm a velocidades de planeo.

seatravel utility 23 ficha tecnica

SUPER UTILITY 23

El Super Utility 23 es una versión interna de alto rendimiento del Utility 23. Impulsado por los motores Mercruiser V6 y V8 de nueva generación (250, 300 y 350 hp), es ultrarrápido con una velocidad máxima de hasta 62 nudos.

El famoso mantra de Colin Chapman «Simplifique, luego agregue ligereza» ha sido la inspiración para la nueva serie Cormate Utility 23.

El objetivo ha sido crear una embarcación sencilla y minimalista, pero con una calidad, acabados y detalles que pertenezcan al más alto nivel en el segmento premium de las day cruisers. Esta es la verdadera calidad de Cormate en cada detalle y ahora puedes adquirir el tuyo en SEATRAVEL.

seatravel-super-utility-cormate

super utility seatravel ficha tecnica

¿Subes a bordo?

Estamos a tu disposición para facilitarte toda la información que necesites sobre CORMATE:

+34 601 90 50 05

info@seatravel.es

www.seatravel.es

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

×