Sobre SeaTravel

Tú pones la ilusión por navegar, Seatravel hace el resto:

Tu servicio de alquiler de embarcaciones en la Costa Blanca:

Sea Travel se enmarca dentro del sector náutico como una de las empresas líder en alquiler de embarcaciones en la costa alicantina.

En expansión desde el 2015, nos diferenciamos por buscar la excelencia y ofrecer un trato único a nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales amantes de la navegación que te asesorarán en el alquiler y compra de embarcaciones. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de las experiencias Sea Travel. Por ello, ofrecemos el alquiler de embarcaciones de nueva generación totalmente equipadas y ponemos a tu disposición actividades náuticas seleccionadas como Paddle SUP, motos de agua, snorkel, catas gourmet y mucho más.

¡Una experiencia de verano inolvidable te espera!

Nuestra flota está formada por 17 barcos y veleros, de grandes prestaciones, totalmente equipados y con un diseño minimalista que te enamorará:

No es casualidad que Seatravel haya nacido en Santa Pola, su puerto todavía conserva esa luz y color de los puertos pesqueros de antaño. Transmitir y promover nuestra esencia marinera a las nuevas generaciones y personas que nos visitan nos complace enormemente.

Ofrecemos formación náutica oficial de multitud de títulos y licencias. Nuestro sistema es reconocido en el sector por ser uno de los pocos que imparte la teoría online para que el alumno pueda obtener su acreditación de forma flexible.

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

×