Nerea Yatch: El diseño italiano como insignia.

  • Home
  • Nerea Yatch: El diseño italiano como insignia.

Los yates Nerea son barcos altamente personalizados, hechos con cuidado, investigación estilística y características de producción de una prenda a medida, como una pieza única hecha a medida.

NY24

NY24 encarna clase, versatilidad, armonía de formas y colores, riqueza de materiales y tecnología moderna: una síntesis perfecta en un producto de excelencia .

Con sus 7,35 metros de eslora , NY24 aúna un diseño moderno, una gran habitabilidad y, además, una navegabilidad capaz de satisfacer al patrón más sofisticado.

La cabina cuenta con refrigeradores de dos cajones, además de un fregadero retráctil y una placa de cocción para mejorar la experiencia .

Cuenta con una sala de estar en la parte central del barco, con un comedor convertible donde la mesa central permite ampliar la superficie del solárium de popa.

El yate NY24 ofrece una cabina bajo la cubierta con un gran sofá, convertible en una cama doble, con un compartimento de baño retráctil. Todo esto garantiza un ambiente acogedor a bordo incluso de noche.

NY40

NY40 es un yate concebido como una obra de arte para vivir el mar de una forma única.

NY40 es un yate abierto cuya característica principal es el cuidado diseño, con unas proporciones dignas de las obras de arte clásicas.

Un yate que interpreta la singularidad de cada propietario ya que NY40 ofrece grandes posibilidades de personalización. Además, está fabricado con materiales innovadores y ecosostenibles, como la oleomalta de Oltremateria, utilizadas para las superficies internas y externas.

Disponible en dos versiones: abierta o T-Top, permite elegir entre motor intraborda o fueraborda, personalización de materiales, colores y distribución, podemos decir que cada NY40 se hace a medida de su propietario.

NY40 es una embarcación donde el diseño moderno, las referencias automotrices y la tradición náutica conviven entre sí como perfectos elementos de una orquesta.

¿Subes a bordo?

Estamos a tu disposición para facilitarte toda la información que necesites sobre NEREA YATCHS:

+34 601 90 50 05

info@seatravel.es

www.seatravel.es

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

×