¡La Comunitat Valenciana apuesta por el alquiler de barcos en Alicante!

Desde su nacimiento, Seatravel no ha parado de crecer y estamos orgullosos de anunciar que comenzamos el año 2022 recibiendo el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, quienes nos han seleccionado por nuestra trayectoria para recibir una subvención económica:

Oceanus Sailing, S.L. ha realizado acciones enfocadas a la internacionalización de la empresa.
Estas han sido cofinanciadas por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo incluido dentro del programa ayudas de Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021. El proyecto ha sido apoyado con una subvención de 4.602,64€.

De parte de todo el equipo, queremos agradecer profundamente todo el apoyo recibido y reafirmar nuestra motivación para seguir mejorando en nuestros servicios, aportando a la promoción de nuestra maravillosa ciudad Alicante en el exterior.

El año 2022, viene cargado de novedades y sorpresas en el que seguiremos haciendo accesible el placer de la navegación en la Costa Blanca con nuevos barcos y actividades náuticas. Todo aquel que nos visite en Alicante podrá vivir y sentir el mar, llevándose un recuerdo único e imborrable.

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

¿Necesitas ayuda?