Especial fin de semana

Tres noches y dos días de ensueño en la costa alicantina

 

Elige un destino de entre nuestras rutas predeterminadas o crea la tuya en base a tus preferencias, con un lugar de parada o varios. Tu aventura comenzará el viernes por la tarde con una recepción por parte de nuestro equipo. El sábado pondremos rumbo al puerto escogido y comenzaremos a navegar cerca de la costa para que puedas disfrutar de las preciosas vistas que ofrecen nuestras localidades costeras. Ya en la noche del sábado, podrás pasear y cenar en el destino. Al día siguiente navegaremos de vuelta al puerto de salida.

Altea

La comarca de la Marina Baja está conformada por bellísimos lugares, entre los cuales se encuentra una de nuestras zonas de destino. Altea se encuentra al norte de esta zona, limitando al sur con L’Alfàs del Pi y al este con Callosa d’en Sarrià y La Nucía. Sus grandes atractivos se localizan tanto en la costa, en la zona portuaria y sus playas, como en el interior del municipio. Su Torre de la Galera es un Bien de Interés Cultural. También cuenta con el primer templo ortodoxo edificado en España.

De Altea también destacan sus celebraciones de Moros y Cristianos, y su tendencia a ser refugio de artistas nacionales e internacionales: poetas, escritores y escultores hicieron de la ciudad su hogar.

La Manga del Mar Menor

El municipio de La Manga, al norte de Murcia, se asienta sobre un cordón de tierra que parte en dos el mar. Al este se encuentra una laguna del agua salada conocida como el Mar Menor, y al oeste, el Mediterráneo.

Este lugar es un enclave turístico destacado desde los años 60. La industria cinematográfica realizó diversos trabajos en esta zona entre los 60 y los 80. Así, pasaron por La Manga del Mar Menor diversas estrellas de aquella época como Julio Iglesias, Concha Velasco y Manolo Escobar.

Moraira

Los municipios costeros de Alicante son bellos por definición, pero Moraira tiene algo que la hace especialmente agradable. La zona portuaria y sus siete playas de agua cristalina, así como las edificaciones costeras de blanco puro, lo convierten en un lugar paradisiaco. Esta pedanía de Teulada se localiza en la Marina Alta, y está a menos de 80 kilómetros de Alicante.

Precisamente, su atractivo natural ha hecho que se convierta en un destino frecuente entre el público exterior. Cada vez más parejas llegan del norte de Europa para jurarse amor eterno en Moraira, y no son pocos los que van para degustar sus excelentes platos.