Las mejores playas de Altea para disfrutar en barco

¡ALQUILAR UN BARCO EN ALTEA TE HARÁ DISFRUTAR DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA BLANCA!

LAS MEJORES RUTAS EN BARCO DESDE EL PUERTO DE ALTEA

La Costa Blanca cuenta con maravillosos parajes y alquilar un barco en Altea es la manera ideal de partir a explorarlos. Costas paradisíacas, aguas transparentes y estampas idílicas te están esperando. Si lo que buscas es escaparte para disfrutar del mar con tus amigos en un lugar de ensueño, sigue leyendo: ¡te mostramos algunos de nuestras rutas favoritas para ver Altea en barco!

ACCEDE EN BARCO A CALAS SECRETAS EN LA COSTA DE ALTEA

Muy cerca del Puerto Deportivo Marina Greenwich se encuentran las calas Barra Grande y del Racó del Corb, ambas destacadas por su paisaje y la transparencia de sus aguas. Además, consecuencia de su difícil acceso por tierra, son playas poco masificadas, lo que las hace excelentes para su visita en barco. Un lugar totalmente recomendable para pasar el día y practicar snorkel. Las playas se encuentran a 1km por lo que podrás alquilar un barco en el puerto de Altea y llegar rápidamente para disfrutar de estos lugares mágicos. 

DAY CHARTER AL PEÑON DE IFACH EN BARCO

En la costa de Calpe te espera un lugar mágico: el Peñón de Ifach. Esta espectacular formación que no deja indiferente a nadie, sorprende en su visita tanto a pie como por mar. Siendo una de las señas de identidad más características de la Comunidad Valenciana, esta reserva natural se eleva hasta los 332m y es el hogar de hasta 80 tipos distintos de aves. El recorrido a la cima es de dificultad media-alta y las vistas desde su cima ofrecen una preciosa vista de Calpe y alucinantes atardeceres. Tanto si practicas snorkel o buceo, sumergirte en las faldas de sus acantilados es una experiencia que todos los amantes de los deportes acuáticos valorarán.

LOS ACANTILADOS DE LA SERRA GELADA DESDE EL MAR

Tal vez conozcas la pequeña Sierra Gelada que va desde el Albir hasta Benidorm por sus rutas a pie y sus impresionantes vistas desde el faro, pero ¿alguna vez la has visitado desde el mar? Alquilar un barco en Altea para hacer la ruta hasta Benidorm te encantará. El camino por la costa es de una belleza sin igual. Las vistas a bordo que ofrece la sierra son dignas de visitar. Explora sus 6 kilómetros de costa, navegando entre los cortados de la sierra y sus islotes. Un paisaje increíble de altos acantilados, ocres dunas fosilizadas y aguas turquesas, donde fondear o buscar una cala solitaria para disfrutar del mar para ti solo.

ALQUILER DE BARCOS EN ALTEA CON O SIN PATRÓN

Disfruta de las maravillas de la Costa Blanca con nuestras modernas embarcaciones, con o sin patrón y con capacidad para hasta 8 personas. Alquilamos barcos desde 6 metros con tu Licencia de Navegación o nuestro patrón, veleros y motos de agua desde el Puerto Deportivo Marina Greenwich, ¿subes a bordo?

Reserva tu fecha llamando al 698 93 98 72 o en nuestra web: Alquiler de barcos en Altea

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

¿Necesitas ayuda?