¡Las mejores rutas en Barco en Torrevieja para este verano!

¡Navega con Seatravel y descubre las mejores rutas en barco en Torrevieja! Te contamos todo lo que necesitas saber, tiempo estimado y gasto en gasolina para que pongas rumbo directo a la aventura:

Ruta 1: Excursión a la Isla Grosa

Si eres un amante de la saga Los Piratas del Caribe, no puedes perderte la visita a la Isla Grosa. Esta isla volcánica, durante siglos fue el escondite perfecto para los tesoros de los piratas que surcaban el Mediterráneo, y fue un quebradero de cabeza para los marineros que transportaban valiosas cargas… Si tenían la suerte de librarse de los piratas, era la propia Isla la que reclamaba sus tesoros. Al este del «Farallón» a muy pocos metros de la superficie, una roca conocida como «bajo de la campana» provocaba grandes naufragios. En las aguas próximas a la Isla se descubrieron numerosos pecios de origen fenicio y romano. El yacimiento más importante, denominado pecio del bajo de la campana, es el de un barco fenicio del siglo V a. C. que se hundió con una carga constituida por lingotes de mineral de estaño y plomo, manufacturas púnicas y un conjunto de colmillos de elefante africano con inscripciones fenicias. Pero si la historia no es tu fuerte, podrás disfrutar de sus aguas turquesas perfectas para practicar snorkel.

Partiendo del Puerto de Torrevieja:

  • Duración: 1 hora aproximada.
  • Gasto de gasolina: 150€ aproximados.

Ruta 2: Cabo Roig y visita al refugio

Conocido internacionalmente como «la Perla de la Costa Blanca» el Cabo Roig abarca 10 kilómetros de 15 playas y calas paradisíacas premiadas todas ellas con el distintivo bandera azul, un certificado de calidad que se otorga a las playas con distinción superior por reunir una serie de cualidades como: excelencia, seguridad y calidad. Visita cómodamente todas ellas en barco: La Zenia, Playa Flamenca, Cala Capitán, Punta Prima, Campoamor, Mil Palmeras… cada una te sorprenderá con un encanto especial.

Partiendo del Puerto de Torrevieja:

  • Duración: 4 millas.
  • Gasto de gasolina: 50€ aproximados.


Alquiler Pro Nuva M6 «Aventura»


Alquiler Pro Nuva M6 «Passion»


Alquiler Pro Nuva M6 «Sensuality»

Deja una respuesta

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

×