+34 693298002 info@seatravel.es L-V 08:00h. - 20:00h.

Siete días de ensueño

El mar te reclama: ¿no acudirás a su llamada?

En Sea Travel deseamos que tu visita deje recuerdos imborrables. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de configurar la ruta de viaje ideal: en base a tus preferencias, nuestros asesores te ofrecerán diversas opciones entre las principales ciudades portuarias alicantinas y del archipiélago balear.

Visita la costa alicantina

Alicante es la quinta provincia de España con más población, con casi dos millones de habitantes, y la región más meridional de las tres que componen la Comunidad Valenciana. Su patrimonio cultural es conocido en todo el mundo, así como la riqueza del fondo marino que la rodea. También destaca de esta zona el amplio catálogo de actividades acuáticas que ofrece.

Sea Travel te ofrece siete días mágicos entre la costa y el Mediterráneo. Santa Pola será el punto de partida, y a partir de ahí tú decidirás el rumbo a tomar. Podemos visitar un solo destino, o establecer una ruta con varias paradas entre los principales puertos deportivos de Alicante: Altea, Moraira, Villa Joyosa, Benidorm y muchos más.

Descubre las Islas Baleares

Al noreste de Alicante, atravesando un profundo canal marítimo, se encuentran las Islas Baleares. Esta Comunidad Autónoma se caracteriza por su forma insular, y son cinco los lugares que la componen: Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y Cabrera. El conjunto de Ibiza, Formentera y sus islas menores es conocido como las Pitiusas, y es allí donde nos dirigiremos si eliges distanciarte de Alicante.

Ibiza es el archipiélago balear con mayor reconocimiento internacional. El estilo tropical de sus costas y su ajetreada vida nocturna hacen de esta isla un destino ideal para los meses de verano. Sumérgete en sus aguas cristalinas y llena tu cámara de selfies desde sus impresionantes calas marinas. Si eres un fanático de las experiencias gastronómicas, no puedes perderte sus postres típicos (el flaó, la greixonera, les orelletes) y el famoso licor de hierbas.

Si el objetivo del viaje es disfrutar de la naturaleza mediterránea, Formentera también resulta un lugar adecuado. Las calas son perfectas para dibujar, practicar fotografía, broncearse y ver puestas de sol. En las playas destaca la excelencia de los chiringuitos, cuyos platos son deliciosos; además, presentan un diseño muy original. Pero no todo es costa: parte de lo mejor está en el interior, con la flora isleña.