Escuela náutica

Sal a navegar y consigue tu título

¿Sueñas con tener barco propio y poder capitanearlo? ¿Te gustaría competir en regatas? Entonces, ¡estás en el lugar idóneo! En Sea Travel te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica, de la mano de profesionales experimentados en manejo de cruceros, veleros, lanchas motoras y mucho más.

Nuestro equipo

Carlos Antón Ortega es técnico deportivo superior de vela con aparejo fijo y monitor nacional de crucero. Comenzó a navegar a los nueve años con sus padres y ha dedicado su vida a esta modalidad deportiva, regateando en cruceros y barcos de vela ligera (principalmente, en embarcaciones de clase Snipe) desde entonces.

Fue responsable de la Escuela de Vela del Club Náutico Santa Pola durante 15 años, docente en las Escuelas de la Mar de la Generalitat Valenciana, coordinador deportivo en el Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar y director de la Escuela del Real Club de Regatas de Alicante.

Gracias a su experiencia e increíble capacidad para ejercer la docencia, Antón ha clasificado a niños de clase optimist y cadetes en diferentes copas y campeonatos de España. Como regatista, ha sido campeón nacional y finalista autonómico en varias ocasiones.

Peter Sutter, murciano de ascendencia alemana, es técnico deportivo superior de vela en aparejo fijo, patrón profesional de embarcaciones de recreo, capitán de yate e ingeniero técnico electrónico. Como regatista de vela, compite en la élite B. Es resuelto, social y amante de los desafíos.