Titan Yachts: ¡el titán de los mares llega a la Costa Blanca!

  • Home
  • Titan Yachts: ¡el titán de los mares llega a la Costa Blanca!

Daycruiser con elegancia atemporal

Solo basta un vistazo para enamorarse de la belleza de las embarcaciones de Titan Yachts.

Hoy te presentamos la UX Limited Edition, la última embarcación del astillero español que se caracteriza por su potencia y sus detalles estéticos. Ha sido diseñada por Gerard Puxhe con la colaboración de RodriguezDesign. Una daycruiser diseñada y producida enteramente en España. Su elegancia atemporal te atrapa: sus líneas puras, imponentes y refinadas, consiguen llevar el minimalismo a otro nivel.

Diseñada y producida enteramente en España.

UX de «User Experience»

El astillero español Titan Yachts ha enfocado su propuesta atendiendo a los análisis concernientes en la interacción prevista entre el usuario y los dispositivos, con el afán de ofrecer la mejor experiencia al armador exigente, tanto en navegación como en el entretenimiento de abordo.

Embarcaciones exclusivas: limited edition

La UX posee una eslora de 9 metros, una manga de 2,9 metros y está propulsada por dos motores fueraborda Mercury Racing de 250 Hp cada uno. Alcanza velocidades máximas de 43 nudos y una velocidad de crucero de 25 nudos. El astillero ofrece también motorizaciones dentro-fuerabordas con transmisiones de colas stern-drive. Prestaciones asumibles gracias a su casco que muestra un gran ángulo en la quilla. En cuanto al disfrute del entorno, la cubierta cuenta con un amplio solárium de popa, dinette en proa, cocina completa, neveras, TV, WIFI a bordo y un sistema de sonido de alto rendimiento.

Minimalismo y sofisticación, ADN único del astillero Titan Yachts.

Light art yachts: un diseño hipnótico 

Como todos los modelos de la marca, la UX también adapta la filosofía LigthnedYachts -yates iluminados- uno de los rasgos más sobresalientes de Titan Yachts. El light-art es una forma de arte que surge a través de la manipulación de luces, colores y sombras. El estudio realizado del efecto de las luces, tanto diurna como nocturna, hacen que las formas del casco se realcen y cobren vida propia.

El diseño del casco de la UX genera un juego de luces que fluye con el movimiento del mar. 

La sostenibilidad no es una opción

Barcos sostenibles con el mejor  rendimiento eléctrico 

Titan Yachts acelera el cambio hacia un futuro totalmente eléctrico en la náutica.

En sus proyectos se utilizan bioresinas y el abastecimiento al 100% de sus instalaciones mediante energías renovables.

Es hora de hacer un cambio positivo en el mundo. Únete junto a Titan Yachts en el viaje hacia la movilidad eléctrica sostenible y de vanguardia.

El astillero propone un hard-top de fibra de carbono con un panel solar de 305 Wp que aporta energía para hacer uso de todos los equipos y servicios eléctricos como neveras, sistema HiFi y TV de forma ininterrumpida durante el día.

El astillero también ofrece la posibilidad de construir una versión 100 % ecológica gracias a los dos motores eléctricos fueraborda de 80 Hp previstos alimentados por un panel fotovoltaico de 305 Wp. El panel solar aportará hasta 2 horas de navegación dependiendo de las velocidades de crucero.

Comprar barco costa blanca titan yachts

¿Subes a bordo?

Estamos a tu disposición para facilitarte toda la información que necesites:

+34 601 90 50 05

comercial@seatravel.es

www.seatravel.es

 

 / 

Acceder

Enviar mensaje

Mis favoritos

×