Proyecto Sea Wedding

¡Y fueron felices para siempre!

En Sea Travel nos encantan las bodas, y fruto de esa atracción surgió el proyecto Sea Wedding. Queremos dejar huella en vuestros recuerdos, y por ello os ofrecemos diversas opciones para convertir ese día mágico en una fecha todavía más auténtica. Con nosotros tendréis:

La mejor boda temática, personalizada hasta el mínimo detalle. Podréis celebrar una ceremonia simbólica a bordo, contratarnos como transporte hasta una playa cercana y mucho más.

Vuestra sesión de fotos y vídeo nupcial, con paseo y aperitivos incluidos.

Una noche de bodas irrepetible, con fotos, estancia y amarre en Tabarca. Además, veréis vuestro primer amanecer juntos en alta mar.

Una luna de miel diferente. Ofrecemos estancias semanales con varios destinos entre la costa levantina o Ibiza y Formentera. Tenemos acuerdos con los principales puertos de ambas zonas y una amplia oferta de planes.

En Sea Travel también nos preocupamos por aquellas parejas que se casaron hace tiempo y desean revivir su momento especial. Es decir, ¡las bodas de oro y plata! Si vienes a celebrarlas con nosotros, la estilista especializada Yulia Bulakh y el atelier Yolanda de Alicante pondrán guapa a la novia para la ocasión. Y, por supuesto, contaréis con una fotógrafa excelente para dejar constancia de vuestros grandes momentos.

Planifica tu experiencia para la temporada 2019 
¡Concierta cita hoy!