¡Eventos en barco en Alicante! En Seatravel te ofrecemos nuestra flota de barcos y veleros en alquiler en Alicante de última generación para que des rienda suelta a tus ideas y puedas celebrar eventos memorables en Altea, Alicante, Santa Pola y Torrevieja. ¡Cuéntanos tus ideas y las haremos realidad! ¿Tu sueño es celebrar un cumpleaños en barco con tus familiares y amigos? Nuestros barcos están habilitados hasta para 10 invitados y nuestros veleros hasta para 12 invitados. Si necesitas más capacidad ponte en contacto con nosotros. Fiestas privadas en catamarán de lujo, despedidas de soltero en barco, eventos exclusivos en velero, Catas Gourmet en barco, Cata de Vinos en Alicante, reuniones de empresa en barco, excursiones y actividades team building en Alicante en barco … ¡Da rienda suelta a tu imaginación y nosotros haremos realidad tus Eventos en Barco en Alicante!

 

EVENTOS EN BARCO EN SANTA POLA

En Seatravel disponemos de una gran flota de alquiler de barcos en Santa Pola desde 6m 8 pax hasta uno de los únicos veleros de lujo en alquiler de 15 metros de la costa blanca para 12 tripulantes. Todas nuestras embarcaciones de diseño minimalista, están a punto y totalmente equipadas para celebrar inolvidables eventos a bordo. Encontrarás Seatravel Alquiler de Barcos en el Puerto de Santa Pola, localización perfecta para navegar hasta la Isla de Tabarca y celebrar tus fiestas privadas en barco con servicio de catering a bordo para que degustéis el famoso y tradicional Caldero Tabarquino. Contacta con nosotros y te propondremos las mejores rutas según el evento que quieras realizar para que descubras junto con tus invitados los secretos mejor guardados de la costa alicantina.

¡Haz tu reserva!

 

EVENTOS EN BARCO EN ALTEA

¿Estás buscando barcos de lujo para celebraciones privadas en Altea? Encuéntranos en el Puerto Marina Greenwich donde te ofrecemos experiencias exclusivas en barco una de las bahías más bonitas de la Comunidad Valenciana. Celebra fiestas privadas en barco o velero en Altea y sus tranquilas aguas, rodeado de acantilados, aguas turquesas y calas de acceso único a través del mar. Por su distinción y belleza natural, Altea es perfecta para celebrar fiestas de compromiso en velero u organizar una pedida de mano en barco única al atardecer. Y si la boda ya es inminente, ¡nada mejor que celebrar la despedida de soltero en barco y sorprender a la novia o el novio con un día de navegación, snorkel en aguas cristalinas, música y comida a bordo. ¡En Seatravel Alquiler de Barcos Altea estamos a tu disposición para crear eventos exclusivos en barco o velero!

¡Haz tu reserva!

 

EVENTOS EN BARCO EN ALICANTE

En Seatravel Alquiler de Barcos en Alicante te haremos disfrutar del mar como nunca antes con nuestros eventos y celebraciones a bordo de nuestra flota de barcos y veleros en alquiler en Alicante nuevos de diseño minimalista y totalmente equipados. El Puerto Deportivo de Alicante por su cercanía al centro de la ciudad es el punto de partida perfecto para celebrar fiestas privadas en barco en Alicante con tus amigos. ¡Si estás buscando los mejores planes para celebrar una despedida de soltera original en Alicante has dado en el clavo! ¿Te imaginas pasar un día de navegación por las mejores calas de Alicante en barcos y veleros de lujo con servicio de comidas a bordo y equipados con solárium, altavoces, duchas de agua dulce, nevera, baño, cocina, salón convertible en cama y mucho más? Además, en Seatravel te ofrecemos las actividades para despedidas de soltera más originales en Alicante con donuts, paddle surf o wakeboards, ¡las risas están aseguradas!

¡Haz tu reserva!

 

EXCURSIÓN PARA PAREJAS EN BARCO EN ALICANTE

Si estás buscando los mejores planes para parejas en Alicante te damos la mejor idea para sorprender a tu novia: ¡una excursión romántica en barco por las calas secretas de la costa alicantina! El mar siempre es un buen escenario para festejar el amor. Añádele una puesta de sol navegando y es la situación ideal para disfrutar al lado de esa persona especial. Nuestros barcos en alquiler en Alicante están totalmente equipados para que disfrutéis el máximo confort con solárium, mesa, nevera, camarote, baño, cocina y ducha de agua dulce. Además, te ofrecemos nuestra Cata Gourmet a bordo y nuestra Cata de Vinos para que degustéis la deliciosa gastronomía local. Un precioso momento de intimidad en un entorno único que es una idea para aniversario de pareja perfecta que nunca olvidaréis. Consulta con nosotros y haremos todo lo posible para que este regalo de aniversario para parejas sea único.

 

excursión romántica en barco para parejas en Alicante

 

CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN BARCO

Nuestros alquileres de barcos de lujo en Alicante son perfectos para celebrar ese evento especial de una manera distinta. Si te preguntas: ¿cómo celebrar un cumpleaños de forma diferente? En Seatravel encontrarás nuestra flota de barcos y veleros en alquiler en Alicante totalmente equipados para dar una fiesta de cumpleaños en el mar inolvidable.

Si quieres organizar un cumpleaños para niños original, ¡te recomendamos las fiestas infantiles en barco! Los peques se lo pasarán pipa saltando al agua y haciendo snorkel mientras los papis podrán descansar en el solárium.

 

FIESTAS EN BARCO / BOAT PARTY

Si estás buscando celebrar fiestas privadas en barco o quieres planear un fiestón con tus amigos, nuestra flota os encantará. Con capacidad desde 8 personas y equipados con los más modernos equipos de sonido, podrás poner rumbo a mar abierto o a calas exclusivas de acceso por mar. Nuestros alquileres de barcos en Alicante puedes ser por horas o días con o sin patrón presentando tu licencia o título de navegación.

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO

Celebrar una despedida de soltero en catamarán, yate, barco o velero es la mejor idea para sorprender al novio. ¡No busques más! ¿Qué mejor plan que navegar tú y tus amigos, mientras disfrutáis de unas copas, buena música y las mejores costas del Mediterráneo? Nada mejor que alquilar un barco para celebrar una despedida de soltero en Alicante y recordarlo toda la vida. Además, en Seatravel te ofrecemos las actividades para despedidas de soltero más originales en Alicante con alquiler de donuts, paddle surf o wakeboards, ¡las risas están aseguradas!

 

ACTIVIDADES TEAM BUILDING EN ALICANTE

La cohesión entre equipos es muy importante y en Seatravel, como marineros que somos, tenemos las mejores ideas para “construir equipos” de trabajo sólidos con nuestras jornadas de navegación y actividades en nuestra Escuela Náutica. La mejor actividad Team Building en Alicante te convertirá a ti y a tu equipo en una autentica piña.

 

CELEBRAR BODA EN VELERO DE LUJO

Celebra tu boda en un velero de lujo y conviértelo en un día aún más especial. Nuestros veleros para hasta 12 personas son el lugar perfecto para dar el sí quiero entre aguas turquesas, acantilados y playas secretas al atardecer. Con servicio de Catering a bordo podrás disfrutar de una de las bodas más originales. En Seatravel te daremos todas las facilidades para que sea un día perfecto.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS llamando al (+34) 698 93 98 72 o al correo reservas@seatravel.es
Contacta con nosotros