Cata Gourmet en el Mar a bordo de nuestros Barcos y Veleros en Alicante: ¡una experiencia única para celebrar tus eventos y disfrutar de la mejor gastronomía local!

En Seatravel te proponemos una experiencia gastronómica única a bordo de nuestros barcos o veleros de lujo: cata gourmet en el mar de gastronomía alicantina.

 

 

Cata Gourmet en el Mar

Para los amantes de la gastronomía mediterránea y la navegación, hemos preparado una experiencia Gourmet a bordo de nuestros barcos y veleros de lujo. Surcaremos el mar con rumbo a un lugar paradisíaco donde podrás degustar productos y platos caseros típicos de la provincia de Alicante en una cata gourmet en el mar acompañados de una cata de vinos locales. Una experiencia sensorial completa en la que conectarás con la tradición pesquera de la costa blanca y su saludable estilo de vida.

Partirás desde uno de nuestros puertos de Altea, Alicante, Santa Pola o Torrevieja, hacia el destino que elijas. Si quieres dejarte sorprender, nosotros te recomendaremos la mejor ruta para que disfrutes de la costa blanca y sus secretos. Nuestros alquileres de barcos y veleros se realizan por horas o días, lo más habitual son salidas de 4 u 8 hs y necesitarás aportar mínimo tu licencia de navegación para capitanear nuestros barcos de 6 metros para 8 pasajeros. También podrás contar con nuestros patrones en tu alquiler si lo que quieres es dejarte llevar y relajarte. Tú y tus acompañantes disfrutarán de las mejores calas y playas de la costa alicantina: nadando, haciendo snorkel, paddle surf o tomando el sol en los solárium de los barcos mientras ponéis vuestra música favorita en los altavoces bluetooth. Dicen que el mar despierta el apetito, por lo que cuando lo solicitéis dará comienzo la cata gourmet en el mar de platos típicos elaborados de forma casera y la cata de vinos artesanales de Alicante. Será un menú elaborado especialmente para ti, por lo que nos encantará recibir tus sugerencias y anotaciones en caso de alergias. Consulta nuestras opciones para niños.

¡Haz tu reserva!

 

Cata Gourmet en el Puerto

También podrás disfrutar de la cata gourmet de productos locales a bordo de nuestros barcos y veleros mientras están amarrados en nuestros puertos deportivos, rodeados de yates y veleros de lujo. Una estampa mágica e inolvidable que recomendamos reserves al atardecer, para que puedas ver cómo las luces del puerto van encendiéndose a medida que el sol se pone. Una experiencia perfecta para crear intimidad a la luz de las velas con tu pareja.

 

Cata Gourmet en Santa Pola

Nos encontrarás en el Puerto Deportivo de Santa Pola, uno de los puertos más bonitos de la costa blanca. Aquí podrás disfrutar de la cata gourmet a bordo de nuestros barcos y veleros en alquiler. También te recomendamos recorrer el paseo marítimo hasta llegar al puerto pesquero, donde se exponen embarcaciones antiguas. Además, el puerto está rodeado de pubs, bares y tiendas con gran ambiente durante todo el año.

 

Cata Gourmet en Alicante

Podrás disfrutar de la experiencia gastronómica de cata gourmet en el Puerto de Alicante en nuestros barcos de alquiler. Situado en el núcleo de la ciudad, es uno de los puertos deportivos más cosmopolitas de la Comunidad Valenciana. Su diseño en forma de U crea un paisaje difícil de olvidar para los amantes de la náutica. Yates, veleros y barcos de lujo se amarran en el puerto que está rodeado del famoso Paseo de la Explanada con bares, restaurantes, discotecas y tiendas. Además, en la Explanada de Alicante encontrarás puestos de artesanía de artistas locales con los suvenires más originales como recuerdo de tus vacaciones. Próximo al puerto encontrarás el Hotel Gran Sol, Hotel Meliá, el Hotel Spa Porta Maris, el Hotel Suites del Mar y el Casino de Alicante.

 

Cata Gourmet en Altea

En el Puerto Deportivo Marina Greenwich en Altea también podrás disfrutar de nuestra degustación de platos regionales de la gastronomía alicantina. Se trata del único puerto deportivo del mundo que coincide con el Meridiano de Greenwich, un enclave único rodeado de una belleza natural que te enamorará. Altea disfruta de una de las bahías más emblemáticas del mediterráneo, rodeada de montañas y acantilados sobre un mar turquesa repleto de calas escondidas. El puerto está a las afueras de Altea y dispone de un acceso muy sencillo.

 

Cata Gourmet en Torrevieja

Encontrarás Seatravel en el Puerto Marina Salas de Torrevieja rodeado de ofertas de ocio y restauración. Este elegante puerto es perfecto para disfrutar de nuestras experiencias gastronómicas a bordo y nuestra cata de vinos locales.

 

Cata Gourmet Temática en Barco

Si estás pensando en diversión en el mar, llama a tus amigos y sube a bordo de nuestros barcos y veleros. Seatravel te ofrece la oportunidad de celebrar tus fiestas en barco a bordo con servicio de catering temático. ¿Te imaginas disfrutar de una fiesta hawaiana en barco en el puerto o en alta mar? Nuestros barcos están equipados con altavoces bluetooth, nevera, solárium, camarote, baño, cocina y duchas de agua dulce. ¡Llámanos y cuéntanos tu idea, Seatravel la hace posible!

 

Excursión en Barco a Tabarca con comida tabarquina a bordo

La Isla de Tabarca es una visita imperdible al pasar por Alicante. Partiremos desde el Puerto de Santa Pola rumbo a las dos zonas de fondeo de la isla. Allí te esperan aguas cristalinas llenas de peces y un islote lleno de casitas blancas llenas de flores. Probarás a bordo el famoso y típico Caldero Tabarquino, recién hecho de forma casera en caldero de hierro. Con este plato se te hará la boca agua y es que degustarás en primer lugar un cocido de pescado y en segundo lugar el arroz redondo acompañado con salsa ali oli casera. ¡Para chuparse los dedos! Nada mejor que disfrutarlo mientras observas el maravilloso paisaje de la Isla de Tabarca desde el mar a bordo de nuestros barcos y veleros en alquiler en Santa Pola.

¡Haz tu reserva!

 

Servicio de Restaurantes en Barco

En todas tus excursiones y alquiler de barcos Seatravel podrás contratar el servicio de comida a bordo de los restaurantes de la zona que visites. Consulta con nosotros y organizaremos la entrega a bordo de los mejores restaurantes de la zona. Comidas recién hechas que podrás degustar a bordo con todas las comodidades gracias a nuestros barcos con techo, nevera y mesas convertibles.

 

Celebra tu cumpleaños en Barco con Seatravel

¿Quieres sorprender al cumpleañero y a los invitados? ¡Celebramos cumpleaños a bordo! En Seatravel organizamos eventos a bordo de nuestros barcos y veleros de lujo. Nuestros barcos están equipados desde para 8 personas y nuestros veleros desde para 12 personas. Accede a nuestro catálogo y descubre toda la equipación de nuestras embarcaciones. Una celebración inolvidable en el mar, con excursiones guiadas en barco por los mejores lugares de la costa y servicio de catering o cata gourmet en el mar. ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tus ideas!

 

Eventos en Barco o Velero

Organizamos eventos en Barco o Velero para sorprender a tus invitados. Pedidas de mano, fiestas de compromiso, comidas de empresa, celebraciones de aniversario de pareja, cuéntanos tu idea y la haremos realidad para que pases una jornada inolvidable a bordo.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS llamando al (+34) 698 93 98 72 o al correo reservas@seatravel.es
Contacta con nosotros

 

excursión romántica en barco