El motor de Sea Travel arrancó hace ya cinco semanas, pero es hoy cuando quitamos las amarras y zarpamos rumbo hacia el éxito. Se cierra una etapa complicada, comienza otra aún más difícil a la par que ilusionante. ¡Y esperamos que nos acompañes en ella!

El pasado 28 de mayo fue un día clave en la historia de Sea Travel. Con el concepto de la empresa ya claro, una planificación tremenda y muchos nervios, decidimos inaugurar nuestras cuentas de redes sociales. Un perfil en Instagram y una fanpage de Facebook que están funcionando de lujo gracias a la confianza de la comunidad.

Debido a ese apoyo y nuestros esfuerzos, tanto por mantener una actividad periódica como por ofrecer contenido de interés, tenemos dos pequeñas pero sólidas comunidades. En Facebook sumamos 261 seguidores y 258 Me Gusta; y en Instagram estamos ya en los 64 usuarios. ¡Esperamos que este verano crezcan ambas y podamos demostrar a muchas más personas de qué pasta estamos hechos!

Han sido cinco semanas de trabajo duro, porque al mismo tiempo empezábamos a ofrecer viajes y cursos. En este punto, nos gustaría dar gracias a Carlos Antón, director de la Escuela de Navegación Santa Pola. Sin él no habríamos podido llevar acabo esas travesías ni dispondríamos de formación náutica para ofertar. También queremos reconocer el esfuerzo del capitán Peter Sutter, nuestro nuevo fichaje, quien ya se ha ganado el corazón de varios navegantes desde que llegó.

Los motores de Sea Travel ya estaban en marcha pero es hoy cuando quitamos las amarras y nos lanzamos al ancho mar, rumbo hacia el éxito. Cerramos un periodo complicado, comienza otro aún más difícil a la par que ilusionante. Una etapa que queremos vivir junto a ti, compartiendo experiencias y celebrando triunfos.

Sin más, te damos la bienvenida a seatravel.es. Navega, descubre nuestros servicios y contacta con nosotros si te surge alguna duda. ¡Estamos disponibles para ti los siete días de la semana!