+34 693298002 info@seatravel.es L-V 08:00h. - 20:00h.

Disfruta de nuevos barcos e increíbles rutas turísticas desde el próximo septiembre

Sea Travel España se complace en anunciar una poderosa alianza con la empresa torrevejense YES Nautic, conocida también en esta zona por sus espléndidos servicios chárter y su escuela de navegación. Si bien comenzamos a promocionar el yate Mochi 18 para este verano, la oferta de servicios de Sea Travel se ampliará desde el próximo septiembre a nuevos viajes, otros tipos de barco y más cursos para titulaciones náuticas.

En lo que respecta a la flota, sumaremos un barco a motor de desplazamiento llamado Aquila Queen 35 y el yate de vela Beneteau Oceanis 38. El primero permite un máximo de seis pasajeros y se encuentra disponible para viajes de un día o fines de semana. El segundo puede llevar dos pasajeros más y es ideal como crucero mediterráneo para viajar, incluso, a la costa italiana.

Por la parte formativa, añadimos a nuestra lista varios certificados internacionales muy interesantes para nivel básico y avanzado: comunicaciones marítimas, operador de moto acuática, patrón de yate y embarcaciones de recreo… Todos ellos contarán con una parte teórica y otra enfocada a la aplicación práctica de los conocimientos aprendidos. Las lecciones se impartirán en castellano, inglés o ruso para mayor comodidad de nuestros pasajeros.

La colaboración con YES Nautic no habría sido posible sin la voluntad negociadora de su fundador Boris Shapiro. En todo momento se ha mostrado abierto a escuchar y discutir nuevas propuestas por parte de nuestro equipo, siendo un excelente compañero de negocios. Esperamos que nuestro magnífico acuerdo se extienda durante mucho tiempo en pos de ofrecer experiencias cada vez más memorables para nuestros clientes.

 

¿Quieres saber más sobre estos nuevos servicios? ¡Contáctanos!